DIEZPOSTRES

DIEZPOSTRES

domingo, 14 de septiembre de 2014

HALLOWEEN

Mis primeras cupcake Halloween 2013.



Tenia muchas ganas de hacer y probar el sabor red velvet así que aprovechando la fiesta de Halloween, me lancé. No salieron nada mal, los problemas me los dio el frosting de chocolate, estaba riquísimo pero un poco duro para la manga pastelera, con las prisas lo puse sin forma y en montones encima de las magdalenas. No recuerdo los ingredientes...todo un experimento con buen  sabor pero poco moldeable jajajaja. También era la primera vez que tenia entre manos el fondant, no me pareció complicado pero tiene su técnica, para ser las primeras figuras de fondant no estaban nada mal. Dar las gracias a mis amig@s por arriesgarse a probar todos los postres que hago, todo un riesgo ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario